Filtros
Departamento
Categoría
Marca
Cantidad por paquete
Cartuchos de repuesto
Ciclo de trabajo (máximo)
Color del producto
Colores de impresión
Ethernet
Funciones dúplex
Impresión dúplex
Marca compatible
Resolución máxima
Tamaño máximo de papel ISO A-series
Tecnología de impresión
Tecnología de impresión móvil
Tipo de cartucho de tinta
Wifi
Gama de Precios
CASHBACK HP

HP Laser Jet: Una apuesta segura


Desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio de 2024 consigue hasta 60€ de reembolso por la compra de una de estas impresoras HP. Puedes comprar la impresora sola o bien con su cartucho asociado. Dicha oferta está limitada a 5 impresoras por cliente.


Cada impresora tiene un reembolso distinto y si va acompañada de cartuchos, también tiene un reembolso distinto. Puedes conocerlo en la web de la promoción de HP: http://www.hp.com/es/ofertalaser

Para solicitar el reembolso:

  • Visita www.hp.com/es/ofertalaser
  • Visita a la página de la promoción para gestionar el reembolso en un plazo máximo de 30 naturales tras la fecha de compra del producto (detallada en el ticket).  
  • Completa toda la información solicitada online: datos de tus compras, tus datos de contacto y tu IBAN para poder gestionar el reembolso correctamente  
  • Descarga los archivos de tus justifcantes y valida tu participación.  
  • Guarda cuidadosamente tu código de participación ya que te permitirá seguir el progreso de tu expediente. HP se reserva el derecho de ampliar la oferta de reembolso bajo ciertas condiciones.
  • El reembolso de los productos se realiza mediante transferencia bancaria dentro de los 45 días siguientes a la recepción de tu expediente conforme. Se te enviará un correo electrónico de confirmación, recuerda revisar en spam.

¡Encuentra ya en PCBox la impresora que más te guste!


*Consulta aquí todas las condiciones de la promoción: http://www.hp.com/es/ofertalaser 

**Promoción limitada a 6000 unidades.

47 Productos