Portátiles Acer

Filtros
Departamento
Categoría
Marca
Cantidad de puertos USB 2.0
Capacidad de batería
Capacidad total de almacenaje
Capacidad total de SSD
Color del producto
Diagonal de la pantalla
Fabricante de procesador
Familia de procesador
Frecuencia del procesador
Memoria interna
Modelo de adaptador de gráficos discretos
Modelo del procesador
Número de puertos HDMI
Pantalla táctil
Processor generation
Resolución de la pantalla
Sistema operativo instalado
Tipo de memoria interna
Tipo de pantalla
Tipo de unidad óptica
Tipo HD
Unidad de almacenamiento
Gama de Precios

Descubre en PCBOX las ofertas irresistibles en portátiles Acer, donde la innovación y la eficiencia se combinan con precios asequibles. Explora, a continuación, nuestra amplia gama de portátiles Acer y encuentra descuentos exclusivos que hacen que la calidad sea accesible para todos. ¡No te pierdas la oportunidad de llevarte a casa tu portátil Acer ideal con estas increíbles ofertas de PCBOX!

50 Productos

Ordenadores portátiles Acer

Acer es una de las marcas de referencia en el desarrollo de hardware. La marca es conocida por ofrecer una amplia gama de portátiles que se adaptan a diferentes usos para diferentes tipos de usuarios: profesionales, estudiantes, gamers, etc.

Los portátiles Acer son ordenadores equilibrados que ofrecen calidad y rendimiento suficiente para la mayoría de usuarios, sus ordenadores cuentan con soluciones tecnológicas innovadoras que mantienen a la marca introduciendo en cada modelo novedades que mejoran al modelo anterior.

Portátiles Acer convertibles 2 en 1

Los portátiles Acer convertibles combinan la funcionalidad de un portátil tradicional y la portabilidad de una tablet, ofreciéndote una versatilidad inigualable en su uso diario. Esta gama de dispositivos es ideal si buscas flexibilidad que te permita una transición fluida entre modos de trabajo con tan solo girar la pantalla.

Una de las características más apreciadas de los portátiles Acer 2 en 1 es su pantalla táctil de alta resolución, que ofrece una experiencia de usuario interactiva y envolvente. En algunos modelos, el soporte para lápiz óptico abre aún más las puertas a la creatividad, permitiéndote dibujar, diseñar o tomar notas con facilidad. Esta funcionalidad se complementa con su diseño ligero y compacto, que hace que estos dispositivos sean fáciles de llevar en cualquier mochila, por lo que su uso está especialmente recomendado para uso profesional y educativo.

A pesar de su diseño delgado, los convertibles 2 en 1 de Acer ofrecen un gran rendimiento. Equipados con procesadores de última generación son capaces de manejar múltiples tareas de forma simultánea. Esta combinación de rendimiento, junto con una batería de larga duración, hace posible que los usuarios puedan trabajar o jugar durante horas sin necesidad de conectar el dispositivo a la corriente.

Especificaciones de los portátiles Acer Ultrabook

Los portátiles Acer ofrecen unas especificaciones sobresalientes que satisfacen a usuarios casuales como a los usuarios más exigentes. A continuación te presentamos las especificaciones técnicas más relevantes:

  • Procesadores: Los portátiles Acer integran procesadores de última generación tanto de Intel como de AMD. Estos procesadores garantizan un desempeño fluido para todo tipo de tareas, especialmente de productividad y edición multimedia.

  • Tarjetas gráficas: Acer ofrece modelos de portátiles con tarjetas gráficas para usuarios con necesidades básicas y modelos avanzados con tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce RTX y AMD Radeon de alto rendimiento en edición de video, diseño gráfico y gaming.

  • Memoria y almacenamiento: Podemos encontrar portátiles Acer con 4GB de RAM para modelos de entrada, hasta 32GB o más en modelos de gama alta, consiguiendo una multitarea eficiente y un rendimiento óptimo en aplicaciones exigentes. En términos de almacenamiento, los últimos lanzamientos incluyen unidades de estado sólido (SSD) para un acceso rápido a datos y un arranque instantáneo del sistema.

  • Pantallas: Los tamaños de pantalla de sus portátiles abarcan desde las 13 pulgadas en modelos más compactos hasta 17 pulgadas en modelos de mayor tamaño, con resoluciones Full HD y 4K en algunos modelos. También puedes encontrar pantallas IPS que consiguen ampliar los ángulos de visión y una reproducción de colores precisa.

  • Conectividad: Los portátiles Acer permiten una conectividad total, incluyen tecnologías Wi-Fi rápidas de última generación, bluetooth para conectar todos los periféricos que necesites, y una variedad de puertos como USB para transferir datos y una carga rápida. Algunos modelos traen HDMI y lectores de tarjetas SD.

  • Diseño: Uno de los puntos fuertes de los portátiles Acer es su diseño cuidado y a la vez resistente, gracias a los materiales de calidad como policarbonatos de calidad y aleaciones de aluminio y magnesio. Sus portátiles ultra ligeros y delgados son perfectos para llevarlos encima todo el día.

  • Batería: La duración de la batería es un aspecto cada vez más importante para los usuarios y Acer lo sabe. Sus portátiles ofrecen baterías de alto rendimiento que alargan los ciclos de carga, consiguiendo autonomías que resisten todo el día de uso. De esta forma puedes trabajar, jugar o disfrutar de contenido multimedia sin preocuparte por la batería.

Series de los portátiles de la marca Acer

La marca Acer cuenta con un amplio portafolio de portátiles, cada uno diseñado para satisfacer necesidades específicas de diferentes tipos de usuarios. Algunas de las series de portátiles Acer más conocidas y apreciadas por los usuarios son:

  • Acer Aspire: Ideales para el uso diario y estudiantes, son una combinación de rendimiento fiable con precios accesibles. Destacan por su durabilidad y versatilidad, adecuados para tareas de productividad y entretenimiento como navegación web, procesamiento de texto y reproducir videos online.

  • Acer Swift: Esta gama va dirigida a profesionales y usuarios que buscan portabilidad y potencia. Estos dispositivos destacan por su diseño delgado y ligero, baterías de larga duración y componentes potentes que incluyen los últimos procesadores y sistemas de almacenamiento rápido SSD.

  • Acer Spin: Ofrece portátiles convertibles y flexibles, perfectos para usuarios que necesitan hacer usos variados. Con pantallas táctiles abatibles de 360 grados, estos dispositivos se transforman fácilmente de portátiles a tablets. Son perfectos para tareas productivas así como para ocio. Están equipados con características como soporte para lápiz óptico y pantallas de alta resolución.

  • Acer Predator y Nitro: Dirigidas a los entusiastas de los videojuegos, las series Predator y Nitro de Acer están diseñadas para ofrecer la mejor experiencia gaming. Estos portátiles incorporan las más avanzadas tarjetas gráficas, procesadores de alto rendimiento y sistemas de refrigeración. Las pantallas con altas tasas de refresco, teclados con iluminación RGB personalizable y sonido envolvente mejoran aún más la experiencia de juego.

Preguntas frecuentes sobre los portátiles Acer

¿A qué tipo de usuarios van dirigidos los portátiles Acer?

Los portátiles de la marca Acer van dirigidos a usuarios de todo tipo, desde estudiantes a usuarios que hacen del ordenador un uso profesional. Para estudiantes pueden ser más recomendables las series Aspire y Spin. Estos portátiles combinan un rendimiento óptimo con precios accesibles, ofreciendo una gran relación calidad-precio. La serie Spin, es totalmente convertible y permite aprovechar funcionalidades como la pantalla táctil, sin embargo, las series Swift y TravelMate de Acer son más aconsejables para usuarios profesionales

¿Los portátiles Acer son buenos para gaming?

Acer tiene modelos de ordenadores portátiles específicamente pensados para gaming gracias a sus series Predator y Nitro, diseñadas para gamers. Estos portátiles montan componentes de alta gama, como procesadores potentes, tarjetas gráficas avanzadas y sistemas de refrigeración que aseguran una experiencia de juego óptima bajo condiciones exigentes.

¿Acer ofrece opciones de portátiles sostenibles?

Sí, Acer en su compromiso con el planeta ofrece la serie Vero, que incluye portátiles fabricados con materiales reciclados y diseñados pensando en la facilidad de reparación y reciclaje. Estos modelos permiten controlar la eficacia energética con su tecnología AcerSense™ y reducir la huella de carbono.