Reparación de ordenadores portátiles en PCBox

Servicio de tarifa plana de reparación de portátiles

No pagues más de la cuenta al reparar tu portátil HP, Acer o Toshiba. Reparamos portátiles de cualquier marca y modelo del mercado.

No pagues más de lo necesario.

PCBox tiene el placer de presentarles nuestra tarifa plana de reparación de portátiles, gracias a ella, nuestros técnicos expertos podrán realizar la reparación de tu ordenador portátil en cualquiera de nuestros centros repartidos por la geografía española. Además, son capaces de realizar todo tipo de reparaciones de portátiles. Sean cuales sean los problemas de tu ordenador portátil, nos creemos capaces de reparártelos.

Nuestro servicio de tarifa plana para reparar portátiles, es la opción preferida por los usuarios para reparar portátiles fuera de garantía de cualquier marca y modelo del mercado, reparación de portátiles HP, ordenadores Acer, Toshiba, Asus, Packard Bell, Samsung, Sony…

Deja que te asesoren nuestros expertos.

Si estás preocupado por el coste de la reparación, no te eches las manos a la cabeza, ya que con nuestra tarifa plana, no pagarás más de lo debido por reparar tu portátil, ya que al tratarse de una tarifa plana, el coste será el mismo independientemente de las horas invertidas en tu ordenador.

Además, si piensas que no tiene solución, no dudes en contactar con nuestros centros. ¿Después de esto todavía tienes dudas? Te recomendamos que te acerques a tu PCBox habitual y que te asesoren nuestros expertos. Cuando les preguntes, ¿Podéis reparar mi portátil HP? ¿La tarifa plana incluye reparación de portátiles Acer? Seguro que obtienes un sí por respuesta.


*Este servicio incluye mano de obra. Transporte NO incluido. No se incluyen baterías ni pantallas LCD rotas físicamente. Consulta condiciones en tienda. I.V.A. no incluido.

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies