Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Marca
Base antiderrapante
Color del producto
Descansa muñecas
Estilo de uso
Familia de procesador
Iluminación
Material
Modelo del procesador
Ratón incluido
Resolución de movimiento
Sistema operativo instalado
Teclado numérico
Tecnología de conectividad
Tipo de auricular
Tipo de retroiluminación
Unidad de almacenamiento

¿Conoces nuestros equipos Netway Powered by ASUS?

Desde PCBox hemos realizado una colaboración con Powered by ASUS, pensada para crear equipos exclusivos basados en los componentes de ASUS, una marca líder del sector gaming. Todos los equipos que verás a continuación, incluidos en el programa Powered by ASUS, incluyen placas base, tarjetas gráficas, fuentes de alimentación, chasis y periféricos de la marca.

No esperes más y descubre nuestros nuevos PCs Gaming Netway powered by ASUS, con los mejores componentes para garantizar el mayor rendimiento de tu equipo.

¡Unidades limitadas!

23 Productos

Precios impuestos incluidos. Los precios ofertados en esta página web serán válidos única y exclusivamente para la adquisición de las cien (100) primeras unidades de cada uno de los productos a nivel nacional, excepto para ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles, smartphones o tablets, cuya validez se limita a veinte (20) unidades por producto.
No obstante lo anterior, si desde la fecha de formalización de la solicitud de reserva hasta la fecha de adquisición definitiva del producto en el establecimiento se produjera alguna variación en los impuestos aplicables a la operación, el precio final variará atendiendo a la correcta aplicación de los correspondientes impuestos, cargas y tributos a la fecha de la emisión de factura y conforme a las normas legales aplicables.
Venta Online con entrega sólo para Península Ibérica y Baleares.