¿Conoces ya la nueva consola Nintendo? ¿Eres fan de Sony y sus consolas de videojuegos más conocidas? ¿Te gustaría tener en tus manos una de las consolas retro portátiles como las de Mars Gaming o echas de menos a la famosa consola Sega? En PCBox contamos con una amplia variedad de videoconsolas con las que se te pasaran las horas volando, adentrándote en el mundo virtual. ¡Tu nueva compañera de aventuras está esperándote! ¡Here we go!
La importante variedad de consolas gaming que tenemos actualmente en el mercado hace que tengas que pensarte muy bien cuál comprar, qué marca te hará disfrutar mucho más de la experiencia. En PCBox puedes hacerte con cualquiera que te haya gustado pero, ¿estás ante la que verdaderamente merece la pena?
El catálogo de juegos es una de las primeras cosas que debes mirar antes de elegir qué videoconsola te hará pasar horas pegado a la pantalla disfrutando de las aventuras de sus personajes. Sonic, Super Mario o Crash Bandicoot son algunas de las mascotas que más llaman la atención. ¿Cuál es la tuya?
Pero no solo el juego es importante, sino cómo jugarlo. La velocidad y la definición que ofrece son, quizá, las dos características clave a la hora de elegir. Además, hay videoconsolas que permiten funcionalidades extra, como poner una peli o navegar por Internet. Finalmente, no dejes de considerar el propio diseño del aparato: aunque se trata de una percepción más subjetiva, elegir aquella que quede bien con el resto de tu setup de juegos es un must.
Si no puedes vivir sin tus juegos, considera elegir una consola portátil, que te permita disfrutar de tu afición en cualquier parte sin preocuparte de conexiones y puntos de instalación. Por el contrario, si lo que quieres es una experiencia realística que te permita una inmersión total, apuesta por una consola estática, con mando ergonómico y unida a una gran pantalla. ¡Vivirás el juego desde dentro!
Cuando vayas a comprar tu consola también es importante valorar la edad media de los jugadores, especialmente por el catálogo de juegos y la calificación de los mismos. Si planeas compartir la consola con tus hijos, procura que haya disponibles títulos aptos para toda la familia, mientras que si únicamente la vas a usar tú, tienes más libertad de elección. Si tienes dudas al respecto, pregúntanos: somos expertos y podemos asesorarte acerca de cuál es la mejor opción para ti. ¿A qué esperas para comprar la que tanto tiempo llevas esperando?