banner telefonia

Reparación de Ordenadores de Sobremesa

Repara tu PC de Sobremesa con nuestros Expertos

Tarifa Plana en Reparación

No pagues más de lo necesario.

Aprovécha la tarifa plana de reparación de ordenadores de sobremesa de PCBox. Infórmate acerca de esta tarifa en tu tienda PCBox habitual, donde nuestros expertos técnicos podrán asesorarte acerca de la reparación que necesita tu PC.

En PCBox, llevamos más de 20 años trabajando en el sector y disponemos de la formación que requiere cualquier reparación de tu ordenador, localizando la fuente del problema y poniéndole solución lo antes posible.

Si tienes un problema con tu ordenador de sobremesa, puedes llevarlo a tu tienda PCBox más cercana para que le echemos un vistazo. Disponemos de un servicio técnico excelente, encabezado por nuestros técnicos y especialistas, que revisará tu equipo a fondo para encontrar el origen del problema y solucionarlo.

Nuestros expertos, te informarán de forma transparente en todo momento acerca del diagnóstico del PC, indicándote si se requiere la sustitución de algún componente, y asesorándote para que escojas siempre la mejor opción para tu ordenador de sobremesa y para tu bolsillo.

Una vez aprobado el presupuesto de la reparación, desde el servicio técnico procederan solucionar la avería o el problema con el equipo. La fecha prevista de entrega es variable en función del tipo y de la gravedad del problema, por lo que no trabajamos con un período de tiempo fijo.

Somos conscientes de la importancia de dar un buen servicio. En la mayoría de las ocasiones, cualquier avería de nuestro ordenador, nos supone un trauma, bien sea porque es nuestra herramienta de trabajo y entretenimiento, o porque tenemos información importante que necesitamos tratar de recuperar. Es por eso que nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio y a solventar la avería para que nuestros clientes queden satisfechos.

Puedes acercarte a tu tienda PCBox habitual, o si todavía no la tienes, encontrar tu tienda más cercana utilizando el buscador de tiendas en el menú superior. ¡Te estamos esperando!

reparacion ordenador

Tiendas que ofrecen este servicio:

pin

Tienda 1

Calle Girona, 10

pin

Tienda 2

Calle Cánovas del Castillo, 8

pin

Tienda 3

C/ Francesc Macià, 3

pin

Tienda 4

C/ La Cámara, 3