Portátiles MSI

Filtros
Departamento
Categoría
Marca
Cantidad de puertos USB 2.0
Capacidad de batería
Capacidad total de almacenaje
Capacidad total de SSD
Color del producto
Diagonal de la pantalla
Fabricante de procesador
Familia de procesador
Frecuencia del procesador
Memoria interna
Modelo de adaptador de gráficos discretos
Modelo del procesador
Número de puertos HDMI
Pantalla táctil
Processor generation
Resolución de la pantalla
Sistema operativo instalado
Tipo de memoria interna
Tipo de pantalla
Tipo de unidad óptica
Tipo HD
Unidad de almacenamiento
Gama de Precios

Portátiles MSI: ¡Potencia pura a un precio inmejorable!


Descubre en PCBOX las mejores ofertas en portátiles MSI, donde la potencia y el rendimiento se unen a precios irresistibles. Explora nuestra amplia selección de portátiles MSI gaming y encuentra descuentos exclusivos que transformarán tu experiencia de juego. ¡Échales un vistazo, a continuación, escoge tu MSI portátil y siente la potencia al mejor precio posible desde ahora!

55 Productos

Ordenadores portátiles MSI

MSI es conocida por fabricar algunos de los portátiles de gaming y trabajo profesional más potentes del mercado, destacando por su rendimiento, diseño y tecnologías innovadoras. Su potencia bruta junto a unos componentes de última generación y un diseño muy cuidado y reconocible hace que cada vez más usuarios quieran comprar un portátil MSI. Además existen múltiples posibilidades de configuración y personalización para sentir que tu portátil es único. En PCBox te ofrecemos una gran variedad de portátiles de la marca MSI, algunos dirigidos a gamers, otros a editores de contenido o uso profesional, todos ellos de calidad y con prestaciones destacadas.

Portátiles MSI gaming

Los portátiles MSI gaming son la referencia en términos de rendimiento y la tecnología en entornos gaming, diseñados específicamente para usuarios aficionados o que se dedican profesionalmente a compartir sus partidas. Equipados con los últimos procesadores y tarjetas gráficas, ofrecen gráficos impresionantes, altas tasas de refresco y tiempos de respuesta rápidos para una experiencia de juego inmersiva y sin interrupciones. Estos laptops son ideales para mover los juegos más exigentes del mercado, disfrutar de realidad virtual o participar en competiciones de esports. Además, su construcción sólida y sistemas de refrigeración avanzados aseguran que mantengan una temperatura y un rendimiento óptimo en cualquier situación.

Especificaciones técnicas de los laptops MSI

Los portátiles de MSI se caracterizan por su potencia, innovación y diseño tan característico. Las especificaciones técnicas de estos dispositivos varían según la serie y el modelo, pero todos comparten la calidad y el rendimiento por los que MSI es conocido.

  • Procesadores: Equipados con los últimos procesadores Intel Core y AMD Ryzen de última generación, ofrecen un rendimiento superior para videojuegos, edición de video, diseño gráfico y tareas en entornos de trabajo.

  • Tarjeta gráfica: Los portátiles MSI para gaming traen tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX o AMD Radeon RX, que proporcionan unos gráficos de alta calidad y ray tracing en tiempo real.

  • Memoria RAM: Desde 8 GB hasta 64 GB de memoria DDR4 o DDR5, capaces de realizar una multitarea fluida y un rendimiento rápido en aplicaciones exigentes.

  • Almacenamiento SSD: Capacidades de hasta 2 TB, ofreciendo velocidades de lectura/escritura rápidas para un arranque del sistema y carga de aplicaciones instantáneos.

  • Pantalla: Pantallas de hasta 17.3 pulgadas, con opciones de 4K UHD, QHD y FHD, tasas de refresco de hasta 360Hz para gaming y 100% cobertura del espectro de color sRGB.

  • Conectividad: Incluyen USB-C con Thunderbolt 4 en algunos modelos, USB-A, HDMI, lector de tarjetas SD, Ethernet y conectores de audio. Para una conexión inalámbrica rápida y fiable hacen uso de Wi-Fi 6 o Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.x.

  • Sistemas de refrigeración: Incorporan tecnologías avanzadas de refrigeración como Cooler Boost para mantener una temperatura adecuada del equipo bajo cargas de trabajo intensas.

Preguntas frecuentes sobre los portátiles de la marca MSI

¿Qué usos se le pueden dar a los portátiles MSI?

Los portátiles MSI están diseñados para cubrir una gran cantidad de necesidades, pero sus productos están orientados a satisfacer principalmente usos gaming, con gamas de portátiles de alto rendimiento preparados para mover juegos pesados; de creación de contenido, con portátiles que cuentan con pantallas de alta resolución, procesadores potentes y tarjetas gráficas capaces de editar todo tipo de contenido digital y portátiles orientados a la productividad, con baterías de larga duración, teclados cómodos y diseños elegantes.

¿Cuáles son las series más potentes de MSI?

Comparar las series más potentes de portátiles MSI implica examinar líneas de productos diseñadas para diferentes segmentos de usuarios, cada una con sus propias características especiales. Las tres series más destacadas de MSI para usuarios exigentes son: Titan Series, Raider GE Series y Stealth Series. A continuación, te mostramos una tabla comparativa con las características más relevantes de cada una de las series de la marca para ayudarte a entender mejor sus diferencias y similitudes.

CaracterísticasTitan SeriesRaider GE SeriesStealth Series
RendimientoMáximo rendimiento para gaming y tareas exigentesAlto rendimientoAlto rendimiento y diseño portable
DurabilidadConstrucción con materiales premiumResistencia altaDiseño resistente
DiseñoDiseño enfocado en la experiencia de usuarioEquilibrio entre diseño y prestacionesUltrafino sin sacrificar rendimiento
TecladoMecánico con iluminación RGBBuena respuesta e iluminación RGBCompacto y cómodo
BateríaDuración moderadaBuena duraciónDuración alta
PantallaAlta resolución y grandes dimensionesAltas tasas de refrescoFormato de pantalla más pequeño
Uso recomendadoGaming intenso y creación de contenidoGaming intenso y creación de contenidoUsuarios profesionales que necesitan portabilidad
PrecioPresupuesto elevadoPresupuesto intermedioPresupuesto elevado

portatil msi titan

Titan Series: Diseñada para ofrecer el máximo rendimiento posible en un portátil. Con componentes de última generación, son ideales para usuarios que requieren las mejores especificaciones para gaming y aplicaciones profesionales exigentes. La incorporación del teclado mecánico y su avanzado sistema de refrigeración son aspectos clave a considerar si te planteas la compra de un portátil MSI de esta serie.

portatil msi raider ge

Raider GE Series: Esta serie de portátiles MIS equilibra alto rendimiento con características estéticas como la iluminación RGB Mystic Light. Es una buena opción para gamers y creadores de contenido que valoran tanto el rendimiento como el diseño. Su sistema de refrigeración Cooler Boost 5 y la conectividad Wi-Fi 6E mejoran notablemente la experiencia en todos los contextos de uso posibles.

poratil msi stealth

Stealth Series: Orientada a usuarios que buscan un equilibrio entre rendimiento y portabilidad, la serie Stealth ofrece potentes configuraciones en un diseño delgado y ligero, lo que la hace ideal para usuarios que necesitan portabilidad. A pesar de su diseño compacto, su potencia es elevada y ofrece configuraciones con procesadores y tarjetas gráficas de alta gama.

¿Qué otras series de portátiles MSI puedo encontrar en PCBox?

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de modelos diferentes de la marca MSI, ten en cuenta que nuestros productos se van renovando, por lo que puede que algún modelo específico no esté disponible en este momento. Además de las series Titan, Raider GE y Stealth puedes encontrar:

  • Vector Series

  • Crosshair / Pulse GL

  • Series Sword / Katana Series

  • Cyborg / Thin GF Series

  • Alpha Series

  • Bravo Series