Un equipo gamer no solo está compuesto por un ordenador, pues existen periféricos y accesorios gaming complementarios que mejoran la experiencia de juego gracias a su diseño especial para gaming. Por ejemplo, tus partidas tendrán un punto de vista diferente si las juegas desde una silla gaming. La comodidad, el dinamismo y la ergonomía de estas sillas son el sueño de cualquier gamer. ¿Te animas a comprar una nueva silla gamer para tu equipo?

286 Productos

¿Qué son las sillas gaming?

Este tipo de sillas se diseñan teniendo en cuenta la postura de los jugadores que se pasan horas delante del ordenador. La comodidad y la buena posición corporal son dos de los factores más importantes en este tipo de sillas. Muchas de ellas incorporan reposabrazos, cojines lumbares, un respaldo para la cabeza y una base con ruedas.

Existen varios tipos de sillas, de modelos más básicos a profesionales, y también hay varios fabricantes que se especializan en este tipo de productos: Drift, Mars Gaming, Sharkoon, Trust… Infórmate sobre las características de cada silla para comprar la que más se ajuste a ti.

¿Cómo elegir una silla gaming?

Si en algo destacan las sillas gamers es en su ergonomía. De hecho, también se conocen por este otro nombre: sillas ergonómicas, pero en este caso, su diseño suele ser un poco más sencillo.

Hay algunos factores de las sillas que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un modelo determinado:

  1. El tamaño y el peso del jugador.

  2. La resistencia y la calidad de los materiales.

  3. Los complementos de la silla: reposabrazos, respaldo regulables, tipo de ruedas...

  4. Por supuesto, el color también es algo a valorar: ¿prefieres un diseño neutro o te la juegas con colores chillones? ¡Seguro que en tus streams lo tendrán en cuenta!

Comprar la mejor silla gaming

Las claves para comprar la mejor silla para gamers es buscar una que tenga unas características y unos parámetros ideales para ti, que se adapte al precio que buscas y que puedas utilizarla cómodamente.

Muchas sillas no solo se utilizan para jugar a videojuegos, sino también para estudiar o para trabajar en una oficina.

Ten en cuenta el espacio donde colocarás la silla y la altura de la mesa para comprar una silla gaming con las medidas adecuadas. También puedes echar un vistazo a nuestras mesas gaming para complementar tu equipo y otros accesorios gaming de los que disponemos en PCBox.