• Configurador de PCs

    Configurador ¡Escoge las piezas para tu PC!

    ¡Escoge las piezas de tu PC a tu gusto!

    Tanto si quieres configurar un PC gamer, como si quieres configurar un PC de sobremesa, ¡Este es tu sitio! A partir de este momento, ya puedes montar tu propio ordenador a piezas con nuestro configurador de ordenadores online. Escoge, a continuación, cada uno de los componentes que deseas que vayan en su interior y ¡nuestro servicio técnico experto en montaje se encargará de convertir en realidad el ordenador de tus sueños!

    ¿Qué tipo de PC quieres configurar?

    ¿Cuál es tu presupuesto?

    La experiencia de configurar y montar el ordenador

    Si no has montado nunca tu propio ordenador, ahora es el momento de animarte a hacerlo. Configurar y montar tú el PC es una experiencia con la que vas a pasar un buen rato y vas a aprender muchas cosas sobre el funcionamiento del ordenador. Además, vas a crear un ordenador de sobremesa personalizado, adaptado al 100% a tus necesidades y, también, a tu presupuesto. ¿Preparado para construir el equipo de tus sueños?
    Configurar el ordenador nunca había sido tan fácil

    El configurador de PC de PCBox facilita la mejor experiencia de montaje de tu nuevo ordenador.

    • ¿PC gamer, PC para la edición de vídeo o PC para el trabajo? Sea cual sea el uso que des al ordenador, el configurador de PCBox te ayuda a construir el PC que quieres y que necesitas.
    • La mejor experiencia online de configuración del ordenador. Elige componentes (el Personal Shopper te puede echar una mano), valida presupuesto y haz tu pedido.
    • Personal Shopper. Un experto de PCBox resuelve online todas tus dudas y te ayuda a diseñar el ordenador que necesitas. Vas a poder ver al Experto y ella o él no te van a ver a ti. Lo único que necesitas es tener activado tu micrófono.
    • PCBox puede montar el equipo. Si lo deseas, una vez has escogido todas las piezas, puedes solicitar que el servicio técnico de PCBox te monte el PC.
    • Financiación. Facilidades para financiar el ordenador que has personalizado con el configurador de PC.