Tu pasión, un negocio rentable

Desde el año 1994, la cadena PCBOX ha estado presente en el sector tecnológico. Una exitosa trayectoria profesional con la que se ha ido expandiendo por todo el territorio español mediante el sistema de franquicia. En definitiva, sus más de 20 años de saber hacer han situado a PCBOX como la cadena de referencia para el apasionado de la tecnología.

Cadena Lider

dossier
PCBox es la marca líder en tiendas especialistas de informática. Cuenta con más de 115 puntos de venta.

Con la creación de PCBox nace un modelo de tienda de informática inexistente en España.

Nuestros rasgos diferenciadores son los boxes de auto montaje de equipos informáticos y nuestra cotización diaria de precios.

Experiencia

En Febrero de 2014 hemos cumplido 20 años en el sector. Somos pioneros en franquicias de informática y hemos demostrado que nuestras ventajas han hecho que perduremos en el tiempo.

Solidez

PCBox pertenece al grupo TICNOVA, un gran grupo empresarial formado por varias divisiones y empresas que van desde el mercado de consumo hasta la informática corporativa.
El tamaño del grupo le permite establecer relaciones comerciales directas con los principales grupos tecnológicos multinacionales como HP, Canon, Epson, Ingram Micro, Tech Data así como acuerdos especiales con grandes empresas como Telefónica, PortAventura, La Caixa, etc. que sería imposible conseguir de otro modo.

Servicío técnico

Las tiendas PCBox cuentan con un equipo de profesionales, expertos y técnicos en informática y electrónica 'in situ' al que poder asistir y consultar cuestiones referentes a reparaciones de ordenadores de sobremesa y portátiles, consolas, smartphones, instalaciones de componentes, etc.

Los mejores precios

En PCBox no trabajamos con precios fijos.
Nuestros precios de compra cotizan cada día, consiguiendo mejores precios día a día para que nuestros clientes se aprovechen del mejor precio del mercado.

Productos de marca blanca

Nuestras marcas propias Netway en Innobo son un estandarte de nuestra cadena.
Netway la hemos posicionado como marca de productos de electrónica y con Innobo hemos creado una marca low cost, en la cual no invertimos en packaging ni en colores y esto lo repercutimos en precio.

Soporte a la franquicia

Desde la central brindamos apoyo constante a nuestros franquiciados, generando innumerables ventajas: formación inicial y continua a través de una plataforma online, inversiones en publicidad y marketing, centralización de suministros y devoluciones, fórmulas financieras exclusivas, soporte comercial, gestión de garantías y reparaciones, sistema unificado de logística con 10 almacenes por toda España, consecución de promociones con multitud de periódicos para aumentar el tráfico a la tienda, precisa documentación de todos los productos y disponibilidades en tiempo real y muchas otras ventajas competitivas.

Envía el siguiente formulario para descargar el dossier completo de la franquicia