Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Sub-Categoría
Marca
Audifonos
Cantidad de botones
Capacidad de almacenamiento interno
Capacidad de batería
Capacidad de RAM
Capacidad total de almacenaje
Colocación soportada
Color del producto
Diagonal de la pantalla
Estilo de uso
Fabricante de procesador
Factor de forma
Familia de procesador
Frecuencia de auricular
Interfaz del dispositivo
Memoria interna
Modelo de adaptador de gráficos discretos
Modelo del procesador
Número de puertos HDMI
Ratón incluido
Resolución de la pantalla
Resolución de movimiento
Resolución máxima
Rueda de desplazamiento
Sistema operativo instalado
Teclado numérico
Tecnología de conectividad
Tecnología de detección de movimientos
Tipo
Tipo de auricular
Tipo de memoria interna
Tipo de pantalla
Tipo HD
Unidad de almacenamiento
Visión nocturna
Wifi

¡Juega a La Palanca Mágica de PCBox y llévate premio seguro!

En PCBox estamos casi seguros de que este año tampoco te ha tocado ninguno de los premios de la Lotería de Navidad, de hecho, posiblemente tampoco hayas tenido suerte con los premios del Euromillón, ni los premios de la primitiva, ni siquiera con ninguno de los miles de sorteos de Instagram que corren por estas redes… Bueno no te preocupes, cómo a casi todos… Pero ya sabes que dicen, ¿no? ¡Desafortunados en el juego, afortunados en muchas otras cosas!

¿Pero sabes qué? A nosotros igual que a ti, tampoco nos gusta mucho esto de esperar, así que mientras esas muchas otras cosas no llegan, en PCBox te traemos un juego con el que vas a poder ganar un premio seguro. Déjanos presentarte: ¡La Palanca Mágica de PCBox! Un juego con el que todos aquellos que compren algunos de los productos informáticos o tecnológicos que os presentamos a continuación, tendrán la oportunidad de tirar de nuestra Palanca Mágica y poder ganar uno de los muchos premios que regalamos, y ¡ojo que este año hay cosas muy top como premios!

Si quieres saber cómo jugar, te dejamos los detalles y pasos que debes seguir en el pie de ésta página. O, si lo prefieres, puedes leer los términos y condiciones de la Palanca Mágica de PCBox haciendo clic aquí.

O si ya sabes cómo funciona:

¡ Descubre todos los detalles de La Palanca Mágica de PCBox haciendo clic aquí !

154 Productos

¿Qué cuáles son los pasos para participar? Pues muy sencillo.
Aquí tienes los pasos para jugar a La Palanca Mágica de PCBox:

  1. Compra online uno de los productos de las marcas participantes (verlas al final de ésta página) o cualquiera de los que se incluyen en el catálogo del mes de marzo de PCBox o fíchalo y acércate a tu tienda física PCBox más cercana y cómpralo allí.

  2. Una vez se te haya entregado el producto, recibirás un código canjeable por correo electrónico. Si lo has comprado en una tienda física, deberás subir la factura o el ticket de tu compra a éste enlace: http://promociones.pcbox.es/datos.aspx o bien, hacer clic aquí. Una vez hayamos verificado tu compra (tardaremos entre 1 y 5 días laborales en hacerlo), recibirás un código canjeable. (Pista: ¡Todos los códigos canjeables tienen premio seguro! ¡Así que, solo deberás preocuparte de ganar premios jugando!)

  3. ¡Llegó la hora! Canjea tu código en esta página: http://premios.pcbox.es/ruleta.aspx ¡Juega a la Palanca Mágica y gana!

  4. ¡Ya tienes tu premio! Si se trata de haber ganado uno de nuestros productos completamente gratis, te enviaremos tu regalo a la misma dirección de entrega de tu pedido anterior. Si se trata de un descuento para que puedas gastarlo en la web o tienda física, simplemente acuérdate de canjearlo antes de que caduque (*ver período de canjeo al final de la página) en el momento de pago de tu próxima compra o, en caso de haberlo conseguido comprando en tienda física, muéstraselo al vendedor de esa misma tienda para que te lo aplique en tu próxima compra cuando vayas a pagar.

Vales con descuentos, productos de informática y millones de premios y regalos ¡te esperan a la vuelta de la esquina! ¡No dudes más y juega ya! Envíos a domicilio en 24 horas.

  • Marcas participantes: Energy, Brother, Logitech, Netway, Asus, Symantec (Norton), Sandisk, Subblim, Kingston, Canon, Cooler Master, Samsung Mobile, Panda, Krom de Atlas, Alcatel, Hiditec, CoolBox, Salicru, Oppo, Hp, DeepCool, Razer, TP-Link, Goodram, Lenovo, MSI, Xiaomi, Ezviz y Philips.

  • Período de participación: del 1 de marzo al 18 de abril.

  • *Período de canjeo: 7 días tras recibir el código para jugar a La Palanca Mágica de PCBox.

  • Uso de cupones: hasta el 31 de mayo.