Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Marca
Ciclo de trabajo (máximo)
Color del producto
Ethernet
Funciones dúplex
Impresión dúplex
Resolución máxima
Tamaño máximo de papel ISO A-series
Tecnología de impresión
Tecnología de impresión móvil
Wifi

Cuando necesites un trabajo bien hecho, imprime sin parar...

Las impresoras de la gama MegaTank son ideales para empresas que necesitan imprimir un gran volumen a color a diario, de forma rápida y rentable con un dispositivo multifunción compacto y repleto de funciones.

Aprovecha la promoción de Canon para autónomos y pequeñas/medianas empresas, y consigue los modelos MAXIFY y PIXMA a un precio especial hasta finales de año.

8 Productos

85% de ahorro medio en el coste total de propiedad con MAXIFY GX6050 y MAXIFY GX7050

Disfruta de una impresión empresarial muy productiva con MegaTank, que utiliza depósitos de tinta rellenables de alto rendimiento.
Produce rápidamente documentos de calidad empresarial con un ahorro medio del 85% del coste total de propiedad respoecto a las 10 principales impresoras láser y de inyección de tinta* gracias a estas fiables impresoras MegaTank de alto volumen con dipósitos de tinta rellenables.

*Ahorro medio estimadoal imprimir 1000 páginas al mes durante 5 años y basado en el coste de compra inicial del hardware más los costes de tinta o tóner. Los modelos de comparación del ahorro en el coste total de propiedad (TCO) incluyen las 10 impresoras láser en color más vendidas y las 10 impresoras de tinta de inyección más vendidas según IDC EMEA Hardcopy Tracker (datos del primer trimestre de 2020 al tercer trimestre de 2020). Consulta la web de Canon para obtener más información.