Reparación de consolas en PCBox, tarifa plana

Repara tu consola con tarifa plana desde 49€

Si tienes tu consola averiada y no sabes como repararla, estás de enhorabuena, porque ahora con el nuevo servicio de tarifa plana de reparación de consolas, te podemos reparar la PS4, PS3, Wii, Xbox 360 o cualquier otra videoconsola del mercado por mucho menos de lo que te imaginas. Con esta tarifa plana de reparación de consolas está incluida la mano de obra además de la gran mayoría de los componentes dañados. De este modo obtendrás tu consola reparada en un tiempo récord y sin sobresaltos en la factura.

Ya son muchas las PS4, PS3, PS2, PSP, Wii, Xbox, DS, DSi reparadas, es por ello por lo que contamos con un equipo técnico experto de calidad que harán que tu consola favorita quede como nueva.

Además, el miedo que reinaba en los usuarios a la hora de reparar las consolas, era el tiempo que se requería de mano de obra para solventar los problemas, con nuestra tarifa plana, te costará lo mismo independientemente de las horas invertidas. Puedes ver el gráfico para comprobar cuánto te va a costar la reparación.

Con tu consola no te arriesgues, ponte en contacto con tu tienda PCBox habitual y te asesoraremos encantados acerca de la reparación.

Reparación de consolas
Reparación de consolas
Reparación de consolas
Reparación de consolas
Reparación de consolas

Busca tu PCBox más cercano

Blog ClubPCBox

MSI ha actualizado los portátiles GE72 y GE62 con la última plataforma de séptima generación Intel® ...

Leer más

Canal ClubPCBox

Suscríbete

Os invitamos a suscribiros a la Newsletter de PCBox, en ella pretendemos que seas el primero en enterarte de las últimas noticias y novedades que traemos para ti. Además, por ser suscriptor tendrás promociones y descuentos especiales a un solo golpe de clic.


He leído y acepto las condiciones

Aplicación PCBox

Todo lo que puedes necesitar de PCBox en una aplicación

Este sitio web puede utilizar algunas 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies