Siguenos en: 
· OUTLET
- CONFIGURADORES
 -
ORDENADORES
Siguenos en :
 TELEFONO INALAMBRICO SPC TELECOM DECT 7226G GRANATE

TELEFONO INALAMBRICO SPC TELECOM DECT 7226G GRANATE

+Haz click sobre la imagen para ver más
Ref.: TEL338
Ref.fabricante: 7226G
Teléfono inalámbrico con manos libres
El SPCtelecom 7226 es un elegante y robusto teléfono inalámbrico, líder de ventas del mercado, que se presenta en una gran variedad de colores. Comenzando por el elegante color crema/granate hasta el animado verde, pasando por berenjena y azules, estamos seguros de que encontrarás el que vaya acorde con tu estilo y el de tu hogar. Además de diseño, este teléfono está a la última en tecnología, incorporando el estándar de transmisión DECT digital que garantiza la claridad y privacidad de tus conversaciones. También incorpora la tecnología ECO que reduce el consumo de energía y la radiación. De entre sus caracaterísticas destacan:
- Agenda de 50 nombres y números;
- Identificación de llamadas;
- Manos libres.

Agenda
Este teléfono incorpora una agenda en la que podrás almacenar tus contactos más habituales con su nombre y su número.

Identificación llamadas
Este SPCtelecom cuenta con identificación de llamadas, de forma que si tienes contratado este servicio con tu operador, siempre podrás saber quien te ha llamado. Además en los teléfonos con agenda, se puede visualizar el número y el nombre de la persona que ha llamado.

Manos libres
El manos libres es una prestación maravillosa. Con ella, en conversaciones largas o en la oficina, no tendrás que cargar con el teléfono en la mano. Además las llamadas de teléfono se vuelven más colaborativas porque el resto de la gente de tu hogar también podrá ser partícipe de ellas, escuchando y hablando con la persona que esté al otro lado.

Tecnología
La tecnología DECT es el estándar de última generación para teléfonos inalámbricos de hogar y oficina. Garantiza gran calidad de voz, cero interferencias y privacidad en tus conversaciones.

Tecnologí­a ECO
La tecnología ECO reduce la potencia de consumo y transmisión de los teléfonos DECT.
Ahorra hasta un 60% de energía y reduce la potencia de transmisión cuando el terminal está colocado en la base. Esta tecnología ayuda al medio ambiente y a tu salud.
Precio en tienda:
Precio Online:
19,83€
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Performance
Tipo
DECT
Contestadora integrada
Diseño
Tipo de montaje
Escritorio
Color del producto
Verde, Color blanco
Características del teléfono
Marcación
Tone/Pulse
Altavoz
Capacidad para múltiples teléfonos
4
Capacidad multibase
5
Micrófono mudo
Gestión de llamadas
Identificador de llamadas
Llamada en espera
Tiempo de la llamada
Características de administración
Alarma
Idiomas de soporte
DEU, DUT, ENG, ESP, ENG, ITA, POR
Control de volumen
Digital
Memoria
Capacidad de lista de direcciones
50 entradas
Exhibición
Pantalla incorporada
Puertos e Interfaces
Conexión inalámbrica
Peso y dimensiones
Dimensiones de auriculares
28 x 52 x 155 mm
Peso de auricular
126 g
Contenido del embalaje
Estación base
Manual de usuario
Guía de configuración rápida
Número de teléfonos móviles incluidos
1
Iluminación/Alarmas
Indicador de capacidad de batería
Otras características
Algoritmos de seguridad soportados
WPS-PIN
Bluetooth

Puedes consultar las características técnicas del producto TELEFONO INALAMBRICO SPC TELECOM DECT 7226G GRANATE. En PCBox te hacemos las cosas fáciles, podrás realizar tu reserva online de una manera sencilla y cómoda. Además aprovéchate de nuestro servicio de Avisador de Precios para saber cuando el producto ha bajado al precio que deseas.

En la nueva web de PCBox tienes la opción de escribir comentarios y opiniones del producto y te animamos a que subas tu análisis o review de TELEFONO INALAMBRICO SPC TELECOM DECT 7226G GRANATE con la finalidad de facilitar a los demás usuarios la elección de este producto o de cambiar a al algún producto similar de la categoría de Telefonía Telefonía Fija o de la marca TELECOM.

En la web de PC Box utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.