Siguenos en: 
· OUTLET
- CONFIGURADORES
 -
ORDENADORES
Siguenos en :
 REFRIGERADOR PORTATIL 17.4'' TRUST COOL STAND XSTRM

REFRIGERADOR PORTATIL 17.4'' TRUST COOL STAND XSTRM

+Haz click sobre la imagen para ver más
Ref.: TRU424
Ref.fabricante: 16813
Soporte para el ordenador portátil de altura ajustable en 5 posiciones, con 2 ventiladores y robusta incrustación en aluminio reforzado para colocar la pantalla del ordenador portátil a una altura y distancia ergonómicas. Hace más eficaz el enfriamiento de su ordenador portátil y protege sus muebles contra el calor. Protectores de caucho para evitar que el ordenador se deslice y se rasguñe. Diseño iviano, plano y plegable que cabe fácilmente en el maletín de su portátil. Apto para todos los ordenadores portátiles con pantalla de hasta 17,4". Ventilador alimentado por USB: no requiere conexión a la corriente eléctrica.
Precio en tienda:
Precio Online:
27,03€
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Detalles técnicos
Tamaño máximo de pantalla
44,2 cm (17.4")
Número de ventiladores incluidos
2 piezas
Conectividad
Interfaz
USB 2.0
Contro de energía
USB con suministro de corriente
Color
Color del producto
Negro, Plata

Puedes consultar las características técnicas del producto REFRIGERADOR PORTATIL 17.4'' TRUST COOL STAND XSTRM. En PCBox te hacemos las cosas fáciles, podrás realizar tu reserva online de una manera sencilla y cómoda. Además aprovéchate de nuestro servicio de Avisador de Precios para saber cuando el producto ha bajado al precio que deseas.

En la nueva web de PCBox tienes la opción de escribir comentarios y opiniones del producto y te animamos a que subas tu análisis o review de REFRIGERADOR PORTATIL 17.4'' TRUST COOL STAND XSTRM con la finalidad de facilitar a los demás usuarios la elección de este producto o de cambiar a al algún producto similar de la categoría de Accesorios de Portátiles Accesorios de Portátil o de la marca TRUST.

En la web de PC Box utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.