Siguenos en: 
· OUTLET
- CONFIGURADORES
 -
ORDENADORES
Siguenos en :
 FUNDA PORTATIL 10'' WOXTER GO 1010 REVERSIBLE NEGRO/ROJO

FUNDA PORTATIL 10'' WOXTER GO 1010 REVERSIBLE NEGRO/ROJO

+Haz click sobre la imagen para ver más
Ref.: WOX52
Ref.fabricante: ML26-012
Especificaciones del Producto
La nueva funda para netbooks de Woxter es simplemente perfecta para quienes viajan por negocios, para estudiantes y también los nómadas urbanos que adoran mostrar su estilo. Deslice su netbook en la funda y ésta se adaptará al contorno y tamaño de su equipo, creando instantáneamente un sistema de protección contra golpes.
- Diseñado para crear un sistema antigolpes para mayor protección de su netbook de 12”.
- Hecho en neopreno tipo traje de buceo de 4 mm de grosor.
- Cremallera superior y bolsillo frontal con cremallera para almacenamiento adicional.
- Ideal para la oficina, viajar o la universidad.
- Le permitirá llevar su portátil fácilmente, protegido de abolladuras y rasguños.
- Dimensiones: 280x210x30mm.
Precio en tienda:
Precio Online:
Hoy sin precio

Puedes consultar las características técnicas del producto FUNDA PORTATIL 10'' WOXTER GO 1010 REVERSIBLE NEGRO/ROJO. En PCBox te hacemos las cosas fáciles, podrás realizar tu reserva online de una manera sencilla y cómoda. Además aprovéchate de nuestro servicio de Avisador de Precios para saber cuando el producto ha bajado al precio que deseas.

En la nueva web de PCBox tienes la opción de escribir comentarios y opiniones del producto y te animamos a que subas tu análisis o review de FUNDA PORTATIL 10'' WOXTER GO 1010 REVERSIBLE NEGRO/ROJO con la finalidad de facilitar a los demás usuarios la elección de este producto o de cambiar a al algún producto similar de la categoría de Accesorios de Portátiles Maletines y Bolsas para Portátiles o de la marca WOXTER.

En la web de PC Box utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.