NVIDIA DLSS (supermuestreo de deep learning) es la innovadora tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento de los gráficos gracias a los procesadores de IA de núcleos Tensor dedicados en las GPU GeForce RTX™. DLSS aprovecha la potencia de una red neuronal de deep learning para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes atractivas y nítidas para tus juegos.
Disfruta del trazado de rayos y resoluciones ultraaltas con la tecnología DLSS. Utiliza el renderizado por IA avanzado para producir una calidad de imagen comparable a la resolución nativa (y a veces incluso mejor), con muchos menos píxeles que el renderizado convencional. Las nuevas técnicas de retroalimentación temporal proporcionan un detalle increíblemente nítido a las imágenes y mejora la estabilidad entre fotogramas.
El renderizado por IA en núcleos Tensor dedicados te ofrece un rendimiento increíble, al aumentar las velocidades de fotogramas y proporcionar la capacidad de aumento necesaria para aumentar la resolución y la configuración de los gráficos, incluso hasta 8K.
Rendimiento registrado con RTX 3080 a 3840x2160, configuración de gráficos al máximo, modo de rendimiento DLSS y trazado de rayos habilitado.
DLSS está disponible en una variedad de juegos de los mayores éxitos de taquilla desde Cyberpunk 2077 y Fortnite hasta favoritos independientes como Pumpkin Jack, con nuevos juegos que se lanzan regularmente.
DLSS te permite elegir varios modos de calidad de imagen, desde calidad a ultrarrendimiento (según el juego), que controla la resolución de renderizado interna del juego. El modo de rendimiento permite hasta el cuádruple de la superresolución de IA (por ejemplo, resolución de renderizado de 1080p: > 4K de resolución de salida), mientras que el nuevo modo ultrarrendimiento permite una superresolución de IA hasta 9 veces mayor (1440p: > 8K)
DLSS utiliza la potencia de los superordenadores de NVIDIA para entrenar y mejorar su modelo de IA. Los modelos actualizados se envían a tu PC GeForce RTX a través de controladores Game Ready. Después, los núcleos Tensor utilizan sus teraflops de potencia de IA dedicada para ejecutar la red IA DLSS en tiempo real. Esto significa que obtendrás la potencia de una red de superordenadores DLSS para ayudarte a mejorar el rendimiento y la resolución.