Siguenos en: 
· OUTLET
- CONFIGURADORES
 -
ORDENADORES
Siguenos en :
 MEMORIA 4 GB MICRO SDHC KINGSTON CLASE 4 MULTI KIT

MEMORIA 4 GB MICRO SDHC KINGSTON CLASE 4 MULTI KIT

+Haz click sobre la imagen para ver más
Ref.: KGN1214
Ref.fabricante: MBLY4G2/4GB
Kingston Technology es el mayor fabricante independiente de memoria del mundo y cuenta con una excelente reputación por la calidad de sus productos y sus precios competitivos. Sus módulos de memoria para sistemas específicos se someten a diversas pruebas antes de comercializarse que garantizan la compatibilidad con los sistemas para los que están diseñados. Además, todos cuentan con garantía de por vida.
Precio en tienda:
Precio Online:
6,73€
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Medios de almacenaje
Tarjetas de memoria compatibles
microSDHC, SD, SDHC
Interno
Conectividad
Tipo de interfaz
USB 2.0
Contenido del embalaje
Tamaño de tarjeta flash incluida
4096 MB
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-25 - 85 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje
-40 - 85 °C
Peso y dimensiones
Peso
1.4 g
Color
Color del producto
Negro
Other features
Sistemas operativos compatibles
Windows 7, Vista 3, 2000 SP4, XP (SP1, SP2)
Mac OS 10.3.x +
Linux 2.6 +
Detalles técnicos
Plug and Play
Profundidad
2.64 mm
Altura
12.14 mm
Ancho
24.99 mm

Puedes consultar las características técnicas del producto MEMORIA 4 GB MICRO SDHC KINGSTON CLASE 4 MULTI KIT. En PCBox te hacemos las cosas fáciles, podrás realizar tu reserva online de una manera sencilla y cómoda. Además aprovéchate de nuestro servicio de Avisador de Precios para saber cuando el producto ha bajado al precio que deseas.

En la nueva web de PCBox tienes la opción de escribir comentarios y opiniones del producto y te animamos a que subas tu análisis o review de MEMORIA 4 GB MICRO SDHC KINGSTON CLASE 4 MULTI KIT con la finalidad de facilitar a los demás usuarios la elección de este producto o de cambiar a al algún producto similar de la categoría de Memorias Flash Memorias MicroSD o de la marca KINGSTON.

En la web de PC Box utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.