Siguenos en: 
· OUTLET
- CONFIGURADORES
 -
ORDENADORES
Siguenos en :
 LAPIZ OPTICO KENSINGTON STYLUS VIRTUOSO COLOR GRIS

LAPIZ OPTICO KENSINGTON STYLUS VIRTUOSO COLOR GRIS

+Haz click sobre la imagen para ver más
Ref.: KEN321
Ref.fabricante: K39360EU
Para crear y anotar
Disfrute de toda la creatividad y precisión del dibujo a mano alzada en su iPad® con el Virtuoso™ Lápiz Óptico para Pantalla Táctil. Combinado con aplicaciones como SketchBook, iAnnotate y Penultimate, Virtuoso™ le permite crear, hacer anotaciones y capturar sus ideas con un suave toque con la punta del lápiz.

- Cree, anote y capture sus ideas en el iPad con un toque suave con la punta del lápiz.
- La cómoda empuñadura es suave y resistente para el uso diario.
- Su suave punta de silicio se desliza suavemente por la pantalla del iPad y ofrece más precisión que la punta de esponja.
- Elegante acabado gris.
- Su suave punta de silicio se desliza suavemente por la pantalla del iPad y ofrece más precisión que la punta de esponja.
- Accesorios de color alternativos y a juego disponibles en la gama de Kensington.
- El diseño capacitivo maximiza la sensación de control.
Precio en tienda:
Precio Online:
6,46€

Puedes consultar las características técnicas del producto LAPIZ OPTICO KENSINGTON STYLUS VIRTUOSO COLOR GRIS. En PCBox te hacemos las cosas fáciles, podrás realizar tu reserva online de una manera sencilla y cómoda. Además aprovéchate de nuestro servicio de Avisador de Precios para saber cuando el producto ha bajado al precio que deseas.

En la nueva web de PCBox tienes la opción de escribir comentarios y opiniones del producto y te animamos a que subas tu análisis o review de LAPIZ OPTICO KENSINGTON STYLUS VIRTUOSO COLOR GRIS con la finalidad de facilitar a los demás usuarios la elección de este producto o de cambiar a al algún producto similar de la categoría de Accesorios de Tablet Lápices Tablet o de la marca KENSINGTON.

En la web de PC Box utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra política de cookies y su uso.